Saltear al contenido principal
Por motivos de la tormenta, los celulares de Contacto son: +54 9 116499 2780 y +54 9 11 6496 6942

NUESTROS SISTEMAS DE CODIFICACION Y FECHADO

1. TECNOLOGÍA DE CODIFICACIÓN Y FECHADO TIJ ( Thermal Inkjet )

Las aplicaciones de envases industriales requieren códigos claros y legibles por parte de los sistemas de impresión, los cuales deben ofrecer una integración a la línea de envasado simple y opciones escalables para los cambiantes requerimientos.

2. CODIFICACIÓN Y FECHADO TECNOLOGÍA DOD (Drop on demand)

En esta tecnología la tinta espera a presión dentro de las micro electroválvulas que conforman el cabezal impresor y solo serán disparadas ante la orden eléctrica del controlador electrónico, por ende las gotas son expulsadas solamente cuando son requeridas, por eso utilizamos la expresión “gota según demanda” (Drop on demand).

sealcode-productos-tecnologia-alta-resolucion-DANICA

3. CODIFICACION Y FECHADO DE ALTA RESOLUCIÓN ( HD / HR )

La utilización de tecnología de alta resolución para la marcación y/o rotulado de cajas de cartón u otros envases secundarios de productos, puede eliminar la necesidad de cajas y etiquetas pre impresas, ayudando con ello a la reducción del inventario, costos de almacenaje y desperdicios de material no utilizado o dañado.

4. TECNOLOGÍA DE CODIFICACION Y FECHADO LASER

Estos equipos codificadores de última generación están diseñados para operar en ambientes industriales extremos y la aplicación de código o rotulo no es afectado por agentes externos como polvo u otros, logrando marcaciones láser de calidad excepcional.

Volver arriba