Saltear al contenido principal
Por motivos de la tormenta, los celulares de Contacto son: +54 9 116499 2780 y +54 9 11 6496 6942

Sealcode HD5 | Producto Codificador inkjet de Alta Resolución.

Equipo con tecnología piezoeléctrica de última generación, para rotular productos en los ambientes más adversos, logrando textos, logos y códigos de barras 100% legibles, optimizando los consumos de tinta utilizada en cada impresión.

Sealcode HD5

Equipo con tecnología piezoeléctrica de última generación, el codificador inkjet de alta resolución Sealcode HD5 es una solución de excepcional competitividad para imprimir sobre cartón corrugado, cartón laminado, bandejas porta producto y o cualquier otro material de empaque donde se necesite una alta calidad de impresión a bajo costo.
Las tintas de secado lento, medio y rápido fabricadas por Sealcode, combinadas a nuestra tecnología de autolimpieza de cabezal, aportan la confiabilidad necesaria para rotular productos en los ambientes más adversos, logrando textos, logos y códigos de barras 100% legibles, optimizando los consumos de tinta utilizada en cada impresión.

Las tintas líquidas Sealcode permiten imprimir en una amplia variedad de soportes porosos y no porosos con condiciones ambientales (de 0 a 40° C).
Puesta en operación en forma inmediata.

  • Velocidad de impresión de hasta 45 mts/min, con óptima calidad.
  • Todas las funcionalidades de comunicación e interface con el usuario se ejecutan en su pantalla táctil color de 7´, conexión Ethernet, puerto de acceso USB y software de conexión a redes Sealcode Codi 3000 ofrece la opción de imprimir datos a partir de bases remotas
  • Un diseño compacto y modular para una operación autónoma o bien una integración completa al sistema de gestión. Software y sistema operativo totalmente evolutivo y actualizable para mantener su equipo siempre a la vanguardia tecnológica.
  • Su sistema de tinta permite sustituir la botella agotada sin interrumpir la producción ya que dispone de una reserva independiente en su tanque principal de gran capacidad. Está diseñado también para recuperar y reciclar la tinta utilizada en las funciones de limpieza y purga. La alta calidad y tecnología del cabezal impresor optimiza el consumo de tinta y las operaciones de mantenimiento, logrando bajar aún más los costos de operación.

Ejemplos de aplicación

Volver arriba