Saltear al contenido principal
Por motivos de la tormenta, los celulares de Contacto son: +54 9 116499 2780 y +54 9 11 6496 6942

FABRICANTES DE CODIFICADORES INKJET SEALCODE

Somos los únicos fabricantes de codificadores inkjet de alta resolución en la región. Contamos con un equipo de expertos dedicados constantemente a la investigación y desarrollo para ofrecer a la industria equipos con tecnología de punta a costos razonables.
Ofrecemos tecnología de alta resolución para la marcación y/o rotulado de cajas de cartón u otros envases secundarios de productos. Con la incorporación de nuestros equipos se elimina la necesidad de contar con cajas, estuches y/o etiquetas pre-impresas y optar por caja genérica o Unicaja, logrando una importante reducción de inventario, costos de almacenaje y desperdicios por material no utilizado.

Los codificadores inkjet de Sealcode tienen como características principal utilizar tecnología piezoeléctrica de última generación, logrando rótulos con múltiples líneas de texto, gráficos y códigos de barra con la mejor precisión y calidad de impresión aun a altas velocidades. Además pueden aplicar en cualquier tipo de industria, fechando o codificando productos de superficies porosas y no porosas, dependiendo del tipo de tinta seleccionada.

Los codificadores inkjet de Sealcode tienen como características que están diseñados con tecnología piezoeléctrica de última generación, lo cual hace que los equipos puedan rotular múltiples líneas de texto, gráficos y códigos de barra a altas velocidades con la mejor precisión y calidad en impresión. Además, sirven para cualquier tipo de industrias ya que pueden marcar productos con superficies porosas y no porosas, dependiendo del tipo de tinta seleccionada.

Volver arriba